Chinitacorazon's Blog

CREO EN MI…

Posted on: noviembre 14, 2010

Me mude, he cambiado de amistades, he sido fuerte en momentos debiles y he tomado precausion en situaciones que se van a fuera de mi control.

He dejado que todo vaya por su camino, he sido paciente, sigo esperando y solo el tiempo decidira si termino sola o con un acompañante… Tengo ganas de crearme un mundo nuevo, comprarme algo lindo, Malgastar mi tiempo pensando en ti solo un dia..

Para todas las cosas malas que me han llegado les he puesto cabeza y corazon, esquive todas esas cosas de «Chismes y mentiras». Para todas las buenas que no han llegado sigo esperando, paciente, con tiempo de sobra, Pero no mucho tiempo porque.. «Manana, Hoy es un pasado.. Y Hoy, Manana es un presente..» …

El amor y yo hemos discutido de nuevo, no quiero a nadie que me haga sentir bien para luego verme triste y deprimida.. Me gustaba la forma en la que me hacias reir.. y todas las indirectas que no capte… Pero todo es recuerdo y aunque no todo esta en el pasado, siento que quizas pueda vivir sin tener que saber si estas bien o no…

No empenzare de nuevo… EMPEZARE DESDE CERO..

Porque el tiempo pide paciencia y la paciencia requiere tiempo.. Todo lo que quiero tener, lo tendre y todo lo que tengo prometo querrer…

Asi que por mas dura que sea la situacion le sacare el sabor, sin ofender a nadie, SERE COMO REALMENTE SOY… Porque realmente ya no se si quiera volver a fingir mas sonrisas ni inventarme mil cuentos de mentiras…

Creo en hadas, milagros.. Pero mas que nada CREO EN MI!

Deja un comentario


  • Ninguno
  • yeyi: EXCELENTE TRABAJO ASI LA GNTE SE VA ANIMAR FELICIDADES SON BUENOS
  • GRACIELA: VERDADERAMENTE PROFUNDA DURA REFLEXIÓN, LAMENTABLEMENTE MUCHOS DE ESTOS PRINCIPOS ÉTICOS NO LOS DESCONOCEMOS PERO AÚN SABIÉNDOLOS NO LOS PONEMOS E
  • GRACIELA: bellísimo pensamiento lleno de afectividad